¿Es rentable emprender o invertir en una empresa de transporte?

¿Es rentable emprender o invertir en una empresa de transporte?

Crear una empresa de transporte es una inversión a largo plazo. De modo que si tu objetivo consiste en obtener ganancias rápidas y sin esfuerzo, este tipo de negocio no sería el más adecuado para ti.

 

Hoy día con el desarrollo de internet y las posibilidades de compra online, el sector logístico y de transporte ha experimentado un auge más que considerable, en especial en épocas en las que la demanda de productos aumenta exponencialmente (tal y como sucede en Buen Fin, Navidad, Black Friday, Rebajas, etc.).

 

En la actualidad, la venta local se ha visto reducida notablemente para dar paso a las transacciones a distancia, y las ventajas que suponen para las empresas de transporte encargadas de repartir la mercancía.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE