Cuidado con la estafa de remate o venta de camiones en internet

Cuidado con la estafa de remate o venta de camiones en internet

Cada vez hay más páginas web que ofertan camiones o transportes de segunda mano, pero no todas son de confianza. El comprador debe estar prevenido en todo momento de los riesgos de algunas de estas páginas, en las que el ‘cara a cara’ o el contacto directo entre comprador y vendedor puede acabar en una estafa. Para saber cuáles son las páginas de vehículos usados confiables hay que seguir las siguientes recomendaciones.

Camiones usados en venta

Una página web de venta de camiones usados o furgonetas, cabezas, remolques, autobuses y otros tipos de maquinaria pesada debe dar confianza desde el primer minuto que se accede a la página de venta.

Los precios de regalo no existen

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que no hay que fiarse de los súper precios, porque no existen. Tampoco debemos caer en el anzuelo de las imágenes de gran calidad que nos muestren un producto que en realidad no es.

Confianza online

En lo que lo que realmente hay que fiarse es en que la plataforma web y el vendedor aporten seguridad, es decir, que muestren de forma transparente los datos del vehículo en cuestión y también que ofrezcan concertar citas para revisar en el lugar el estado del vehículo.

Investiga sobre el vendedor

¿Cómo saber que un vendedor es de fiar? El primer paso para verificar que un vendedor es fiable lo tiene que dar la propia plataforma de venta de coches usados. Cuantos más datos se muestren sobre el modo de compra, las especificaciones del vehículo, el vendedor en cuestión y la marca, mayor es la confianza que aporte al comprador interesado para finalmente realizar la compra y el desembolso económico por el vehículo.

Nota:

Por ultimo, te aconsejamos no dar dinero como anticipos o para separar el vehículo que aun no haz visto, si la condición de adquirir el vehículo es que realices un pago de por medio, evita continuar con la transacción y reportalo ante las autoridades competentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE