¿Razones para contratar empresa 3PL?

¿Razones para contratar empresa 3PL?

Reduce los costes

Este factor se refleja en el hecho de que la organización comercial puede optar por contratar a una empresa que provee servicios como el transporte y el almacenaje, por lo cual no tiene que invertir en esos activos ni en la contratación de personal para gestionarlos.

Gestión de la cadena de suministro

La contratación 3PL también se utiliza para la gestión de la cadena de suministro. Por lo cual, la empresa fabricante no necesitará tener relación directa con los proveedores. Esto genera ahorro en los tiempos de los procesos que tiene que llevar a cabo la empresa.

Ofrecen varios servicios

Puesto que los proveedores 3PL abarcan más de una función. Las empresas pueden subcontratarlos para gestionar incluso áreas como las de atención al cliente hasta estrategias de marketing digital, etc.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE