¿Que es flete con transbordo y cuales son sus tipos?

¿Que es flete con transbordo y cuales son sus tipos?

En el contexto del transporte terrestre desde Canadá y/o Estados Unidos a México,  el transbordo es el proceso de transferir bienes y materiales de un remolque a otro  en la frontera.

 

Esto significa que durante el  cruce, la compañía de transporte llevará el remolque a través de la frontera al lugar donde  la carga se transferirá del remolque estadounidense a un remolque  mexicano. El trailer  mexicano completará el transporte de la mercancía hasta el destino final.

 

Nota: en el mundo de la logística y de la cadena de suministro, la palabra transbordo o transload también puede referirse al proceso de «transferir un envío de un modo de transporte a otro». Por ejemplo, cuando un envío requiere ser transportado en camión a un aeropuerto, luego en avión al extranjero.

Tipos de Transbordo:

  • Transbordo de mercancía paletizada de una caja  seca a otra caja seca.
  • Transbordo de mercancía no paletizada de una caja  seca a otra caja seca.
  • Transbordo de mercancía paletizada de una plataforma a otra plataforma, usando montacargas.
  • Transbordo de mercancía no paletizada de una plataforma a otra plataforma, usando grúa.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE