Tips para Mudanzas Rápidas o de Ultima Hora

Tips para Mudanzas Rápidas o de Ultima Hora

A continuacion te proporcionamos algunos tips que te ayudarán a hacer de tu mudanza algo rápido, sencillo y sin complicaciones, para que al llegar el momento estés preparado.

Reúne herramientas:

Elige un lugar para realizar el proceso de empacado, pon a la mano cualquier material que sirva para distinguir las cosas para cada habitación, es decir, cajas, hule, plumones, cinta adhesiva, bolsas de basura, etc.

Planea una estrategia:

Debes saber por dónde iniciar a guardar tus cosas, elige una habitación de tu casa, departamento o inmueble y lleva un orden en ellas, puedes realizar una lista de tareas para que el proceso sea más rápido.

Cajones seguros:

Cuando tus muebles tienen cajones, debes asegurarte de que estén asegurados, ponles una cinta o ciérralos con llave si es que usan, esto evitará que se abran durante el traslado.

Caja de supervivencia:

Deja a la mano sábanas, cobertores, almohadas, cargadores de celular, una muda de ropa, papel higiénico, jabón, shampoo, etc., cosas de uso diario que en caso de tardar en el acomodo de tus cosas puedan ayudarte a realizar tus actividades normales.

Organiza las cajas:

Debes distinguir las cajas y bolsas para cada habitación, escribe el nombre del lugar en el que irá cada caja para que sean llevadas al lugar que pertenecen.

Descarga:

Permite que los expertos sean los encargados de realizar esta tarea, verifica que tus productos frágiles lleguen en perfectas condiciones.

Consejos:

  • Recuerda que las cajas pueden ser de gran ayuda, sin embargo también puedes guardar cosas en los cajones de tus muebles para disminuir el espacio
  • Usa bolsas de basura que te funcionan para sabanas y ropa esto comprimirá espacio útil y también podrías necesitarlas para la basura.
  • Utiliza las cajas grandes para cosas ligeras y las pequeñas para cosas pesadas, esto evitará que se abran debajo y se estropeen tus pertenencias.
  • Olvídate de doblar ropa, mejor guarda todo en bolsas o déjalas en cajones, al cambiarte es común que tengas que doblarla, puedes llevarla en ganchos para que sea más rápido el acomodo.
Registra tu empresa de transporte en nuestro directorio

¿OFRECES FLETE?


Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE

ventas@buscoflete.com