Transporte de Alimentos, claves de envió y flete

Transporte de Alimentos, claves de envió y flete

Los productos alimenticios por su naturaleza deben reunir unas condiciones especiales de embalaje, conservación y, por ende, de consumo. Las empresas del sector de la alimentación deben cumplir rigurosas leyes nacionales y europeas cara a poder dedicarse a la exportación de este tipo de productos pero también hay un detalle importante que deben tener en cuenta: el traslado por carretera de productos de alimentación. Te contamos las 8 claves del envío de paquetes en empresas de alimentación:

  1. Tiempos. Cómo no, los productos alimentarios son perecederos por eso el traslado de éstos debe hacerse en un tiempo predeterminado para evitar su caducidad.
  2. Embalaje. El embalaje es otro asunto clave en el envío de paquetes de empresas de alimentación ya que debe asegurar una conversación antes, durante y después del traslado.
  3. Paquetería Urgente. Puede ocurrir que una empresa necesite de un servicio de paquetería urgente sobre algún producto concreto. Confiar en una empresa de transporte seria, de calidad y confianza es primordial.
  4. Temperatura. La temperatura es un elemento importante en el traslado de mercancías de productos alimentarios ya que una temperatura inadecuada podría perjudicar el estado de los alimentos.
  5. Rapidez. Las empresas de alimentación deben confiar en empresas de transporte que desarrollen un trabajo rápido pero seguro y eficaz.
  6. Normativa actual. El cumplimiento de la normativa es un aspecto fundamental en lo que se refiere a este tipo de empresas de alimentación.
  7. Logística. Confiar en una empresa de transporte con un almacén debidamente equipado para la guarda y custodia de estos paquetes para su envío es otro tema a tener en cuenta.
  8. Cuidado en el traslado. Pese a que se puede pensar que el paquete en sí mismo ya cuida el interior de estos productos, se debe tener cierto esmero y delicadez a la hora de manipular este tipo de mercancía.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE