De esto depende el precio de un Flete

De esto depende el precio de un Flete

El medio de transporte más recomendable para los fletes, sobre todo en traslados de volumen elevado y pesado, es el marítimo. El precio de un flete variará en función de determinados factores que habrá que estipular de manera previa a la contratación.

  • La distancia que se esté interesado en recorrer en el traslado.
  • Si el transporte debe esperar a su llegada o a su correspondiente carga.
  • El tipo de mercancías a transportar, especialmente si son muy pesadas, el precio del flete puede tener un coste superior.
  • Si se trata de un flete internacional, los costes también pueden aumentar.

Esencialmente, el precio de los fletes dependerá del peso de tonelaje en base a la distancia o ruta que se quiera desarrollar para trasladar esa mercancía. Es habitual que sean transportes de gran tamaño y peso para compensar el precio y esfuerzo del servicio. Por otra parte, la cantidad mínima de mercancía que se establece en los fletes debe estar indicada en cada uno de los contratos utilizados para la adquisición de estos servicios.

 

Si bien los fletes son de origen marítimo en cuanto al transporte en barco, también son utilizados en otro tipo de casos. Es decir, existen diferentes tipos de fletes, en función del canal que resulte más adecuado para el transporte de la mercancía en cuestión. También se utilizan en transportes de larga distancia terrestres, con vehículos de gran tamaño, como camiones, especialmente a la hora de permitir desplazamientos de gran volumen; o en el transporte aéreo, si interesa un flete internacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE