Esta es la diferencia entre Mudanza y Flete

Esta es la diferencia entre Mudanza y Flete

Ambos conceptos pueden llegar a confundirse, ya que los dos definen procesos de traslado de mercancías u objetos de un lugar a otro a través de un medio de transporte. Sin embargo, a nivel interno, el trabajo desempeñado por cada uno es muy distinto. Existen, por tanto, diferencias entre un flete y una mudanza entre las que cabe destacar:

  • Objetivo: Las mudanzas suelen ser entre propietarios para cambio de Propiedad, Inmueble, Oficina los Fletes suelen ser entre empresas, para traslado de mercancías, ejemplo: Cribadoras, Transformadores, Material FRP, Torres de Enfriamiento.
  • Precio: las mudanzas tienden a ser más costosas que los fletes, debido a la cantidad de personal necesario, el volumen de objetos, la cantidad de material… Mientras que en un flete el compromiso es solo entregar la mercancía.
  • Rapidez: los fletes son más eficaces y rápidos en el traslado de objetos y mercancías.
  • Garantía de servicio: al trabajar con fletes, la documentación es imprescindible y todo debe regirse bajo lo estipulado en este contrato. De esta manera, en caso de extravío o ausencia de la documentación pertinente, el transporte de la mercancía será inviable.
Registra tu empresa de transporte en nuestro directorio

¿OFRECES FLETE?


Escribir comentario

Comentarios: 0