¿Es momento de cambiar mi camión viejo por uno nuevo?

¿Es momento de cambiar mi camión viejo por uno nuevo?

¿Tu camión es poco fiable? ¿Te conviene seguir dandole mantenimiento o comprar uno nuevo? Por supuesto, esta decisión debería implicar algo de matemáticas. Pero antes de que empieces a calcular si debes reparar o reemplazar tu camión viejo, averigua la respuesta a esta pregunta. Puede que puedas salvar un vehículo con algo de mantenimiento, aunque sea costoso. Y a veces los camioneros suelen optar por esta decisión. Sin embargo, si no puedes poner tu vehículo en una condición segura y confiable, probablemente ya sea el momento de comprar uno nuevo.

 

Es más, si tienes un camión con un alto kilometraje, te enfrentarás a un problema tras otro y eso provocará que sigas gastando dinero. Incluso si puedes permitirte el lujo de seguir invirtiendo dinero en tu camión para que siga funcionando, la constante ida y vuelta al taller de servicios puede convertirse en un problema.

 

Si los problemas en tu camión actual te hacen llegar tarde a una entrega o cancelan tus planes, probablemente sea hora de comprar un vehículo nuevo.

Registra tu empresa de transporte en nuestro directorio

¿OFRECES FLETE?


Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE

ventas@buscoflete.com