Busco Flete para Empresas Industriales, Comercios y Servicios en Mexico

Busco Flete para Empresas Industriales, Comercios y Servicios en Mexico

En Busco Flete encontraras unidades para el traslado de todo tipo de productos y/o mercancías de acuerdo a los requisitos específicos del giro de tu empresa. Garantizando la seguridad en el transporte terrestre de tu mercancía.

 

Flotilla de pipas y tolvas de alta calidad, confiable para el transporte de cargas con especificaciones especiales.

 

Equipo adecuado para el transporte de cargas con sobredimensiones, la cual será tratada con un excelente cuidado para su protección.

 

Unidades para el traslado de cualquier carga de nuestros clientes, desde materias primas hasta productos de consumo (bienes de equipo, productos manufacturados, productos alimenticios, cargas refrigeradas).

 

Somos especialistas en el transporte de materiales peligrosos, con operadores certificados y con una amplia experiencia atendiendo a distintas industrias del país.

 

Contamos con todo lo que su empresa requiere; en conjunto con un departamento de tráfico para la coordinación de las unidades, y dependiendo del transporte, las unidades cuentan con los requisitos y necesidades marcados por el cliente.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE