3 Ventajas del flete y transporte terrestre en Mexico

3 Ventajas del flete y transporte terrestre en Mexico

Económico

Es el tipo de transporte de mercancías más barato, ya que sus costes son menores que el de otros medios de transporte como barcos, aviones e incluso trenes. Esto se debe a que no se necesitan infraestructuras extras para efectuar el transporte, sino que únicamente se requiere del propio vehículo, por lo que esto se transcribe en abaratamiento de costes y, por tanto, en un mayor descuento económico para el cliente.

Seguridad

Permite el traslado de materiales de todo tipo, incluso aquellas mercancías más peligrosas. Desde hidrocarburos a vehículos pesados, pasando por productos alimenticios, materiales de obra y, en definitiva, cualquier todo tipo de existencias. Significa una ventaja sumamente crucial, y es que otros medios de transporte como puedan ser los aéreos no poseen esta capacidad, siendo incapaces de efectuar el transporte de elementos muy pesados, por ejemplo.

Versatil

El transporte en carretera es un transporte que permite acceder muy cómodamente a las instalaciones o a su destinatario. Por tanto, es mucho más cómodo y permite una entrega más segura. Seguimos con el transporte terrestre ventajas y desventajas.

Registra tu empresa de transporte en nuestro directorio

¿OFRECES FLETE?


Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE

ventas@buscoflete.com