Ventaja del Flete Transporte en Plataforma Mexico

Ventaja del Flete Transporte en Plataforma Mexico

Versatilidad

Debido a que no tiene cubierta, la caja plana es muy útil para transportar material de altas dimensiones, por ejemplo, contenedores o embalajes. En caso de tener que llevar madera, bloques de cemento, ladrillo, entre otros materiales de tamaño pequeño, el uso de los bordes laterales ayudará a que no salgan del camión. 

 

Al poder elegir el tipo de piso de la caja, se le podrá dar mayor protección a la carga. El uso del piso anti-derrapante es fundamental para que todo lo que vaya sobre el camión no choque entre sí ni se salga. 

Se aprovecha el máximo espacio

De igual modo, como se puede pedir con o sin bordes laterales y traseros, el aprovechamiento del espacio es mayor. Lo único que se deberá implementar son algunos accesorios adicionales para que la mercancía vaya firme en el transporte. 

Descarga rápida

Si esta caja se llegara a usar para el transporte de material pesado a granel, la implementación de un piso hidráulico permitiría descargarlo mucho más rápido. También se complementa con el piso diamantado, ya que este posibilita que los materiales resbalen más fácilmente. Ambas funciones evitan accidentes para el personal, fracturas en la carga y permiten el ahorro de tiempo. 

Más ligero

A diferencia de las plataformas cerradas, la caja es mucho menos pesada y fácil de instalar, ya que su estructura sólo se conforma de la plancha y sus laterales. 

 

La elección del tipo de transporte que se requiere dependerá de las actividades que se van a realizar. Los beneficios de cada plataforma se verán de acuerdo con el tipo de material, el peso y el cuidado que necesita; sin embargo, la carrocería plana, al ser más sencilla, permite manipular y asegurar mejor a carga. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE