Contenedores para Liquidos Flete Terrestre en Mexico

Contenedores para Liquidos Flete Terrestre en Mexico

La transportación de líquidos a granel se ha vuelto la opción más rentable para él envió o recibimiento de mercancía sin embazar, ya que las cantidades que se pueden transportar en un solo viaje maximizan costos y reducen riesgos.

 

Hoy en día contamos con dos tipos de contenedores especializados para la transportación de casi cualquier tipo de líquido (ya sea de la industria alimenticia o química), los flexitanques y los isotanques cada uno con propiedades que benefician a los diferentes productos.

Flexitanques

Los flexitanques son bolsas de polietileno que van desde los 16 a 24 mil litros de capacidad. Creados con polietileno estas bolsas han resultado uno de los mejores métodos de transporte para la industria alimenticia dado que proporcionan protección avanzada contra la contaminación, como bebidas y aceites vegetales.

 

Uno de los grandes beneficios de los isotanques es que son productos desechables por lo que una vez que llegan a du destino y se realiza su descarga pueden ser desechados.

ISO Tanques

Los isotanques son contenedores cilíndricos enmarcados por una estructura de acero que cuenta con las mismas dimensiones de un contenedor de 20’

 

Estos contenedores permiten la logística intermodal entre diferentes modos de transporte, incluidos camión, embarcación marítima y ferroviaria. Están construidos en acero de alta calidad, por lo que son muy resistentes a los impactos. También puede transportar líquidos peligrosos.

 

Después del uso, de debe realizar un lavado interno que permita la reutilización de estos equipos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE