Cajas de Cartón para Mudanzas, características, medidas y usos

Cajas de Cartón para Mudanzas, características, medidas y usos

Sabemos los complicado que puede ser organizar una mudanza, pues empacar cada objeto presente en nuestro hogar de manera eficiente y en el menor período posible es una tarea que requiere de tiempo y dedicación para no dejar ningún detalle de lado y llevar a cabo el tan esperado cambio.

 

En BuscoFlete.com te enseñamos algunos tipos de embalaje y la utilidad que podrías darle a estos los días previos a tu mudanza. En este listado contemplamos especialmente la clasificación de cajas de cartón y sus características:

Cajas de Cartón Chicas

Medidas promedio: Largo 30 cm x Ancho 15 cm x Fondo 15 cm

Son una excelente alternativa para embalar trastes, libros, adornos pequeños y todos los objetos que podrían perderse en una caja más grande.

 

Lo mejor, es que son fáciles de transportar e incluso podrías considerar llevar objetos delicados en ellas y trasladarlas tú mismo si cuentas con un vehículo disponible el día del cambio.

 

En general se usan cajas chicas para objetos pesados que no se podrían agrupar en cajas más grandes, porque éstas se romperían.

Cajas de Cartón Medianas

Medidas promedio: Largo 52 cm x Ancho 33 cm x Fondo 34 cm

Este tipo de cajas son excelentes para embalar zapatos y accesorios como cinturones o bolsos pequeños, artículos de baño, mercadería, electrodomésticos pequeños y otros objetos de tamaño mediano que no sean completamente frágiles para agruparlos en un mismo empaque y que no se dañen al momento del traslado.

 

Estas cajas son la opción más utilizada cuando se trata de mudanzas, ya que permiten el transporte de los enseres de manera cómoda debido a su tamaño, permitiendo guardar una importante cantidad de artículos domésticos en un espacio con las dimensiones perfectas.

Cajas de Cartón Grandes

Medidas promedio: Largo 52 cm x Ancho 52 cm x Fondo 78 cm

Las cajas de cartón jumbo te servirán para embalar numerosas prendas de ropa, toallas, sábanas, frazadas y objetos relativamente livianos que se pueden agrupar sin romper la caja ni dificultar el traslado, y que suelen estar presentes en los hogares de manera abundante, ya que son elementos básicos y de uso común.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE