¿Qué es la custodia para traslado de Mercancías?

¿Qué es la custodia para traslado de Mercancías?

La custodia de bienes o custodia de mercancías consiste en todos los recursos que se pueden emplear para brindar protección y seguridad para el traslado de mercancías.

 

El servicio puede proporcionarse de diferentes formas: como custodios dentro de cabina, carro custodio de seguimiento cercano, elementos con alta tecnología para dar seguimiento y custodia a los traslados, así como ofrecer una comunicación efectiva con el centro de operaciones y las autoridades.

 

Al invertir en una empresa de custodia de bienes, se minimiza el riesgo de sufrir un atentado contra la mercancía trasladada y se mitiga la pérdida material y económica, logrando que el transporte de mercancías llegue en tiempo y forma a su destino.

Formas de custodia de traslado de mercancía

  • Carro patrulla de seguimiento y escolta.
  • Custodio dentro de la cabina del vehículo del cliente.
  • Custodia armada para transporte.
  • Equipo aéreo para seguimiento de traslado de mercancía.
  • Motocicletas para seguimiento de traslado de mercancía.
  • GPS para seguimiento de traslado de mercancía.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE