¿Cómo elegir el mejor partner de logística?

¿Cómo elegir el mejor partner de logística?

Ya sabemos que elegir al mejor partner logístico no es una tarea fácil, por ello, si eres un emprendedor que acaba de lanzar tu ecommerce, o ya tienes experiencia pero quieres abrir nuevas vías, presta atención. En este artículo vamos a ayudarte a elegir bien un partner logístico.

¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UN PARTNER LOGÍSTICO?

El partner logístico será el que facilite el proceso de compra y también quién consiga que los clientes estén satisfechos. Ten en cuenta que si eliges mal, pueden aparecer muchos problemas, como una mala reputación online y perder clientes. Así que te recomendamos que tengas en consideración estos aspectos:

  1. Precio: aquí debes tener en cuenta la relación entre el precio y las opciones que ofrece cada una de las compañías, además del valor añadido que te ofrece. Y es que, las empresas de transportes pueden ofrecer mucho compromiso, pero hay que considerar si estos servicios se ajustan al presupuesto destinado a los envíos.
  2. Flexibilidad: algo muy importante es que valores qué empresa logística se adapta con mayor facilidad a mis necesidades, considerando que estas pueden ir cambiando a lo largo del tiempo. También es importante ver los detalles como por ejemplo, si dan la posibilidad de cambiar el horario o las fechas de entrega, para asegurar un buen servicio al cliente.
  3. Tecnología: como en cualquier sector, estar al día con las nuevas tecnologías es vital, que conozca las nuevas herramientas, que ofrezca opciones de hacer un buen seguimiento de los envíos, que permita el contacto directo con el repartidor mientras se están realizando los mismos, etc.
Registra tu empresa de transporte en nuestro directorio

¿OFRECES FLETE?


Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE

ventas@buscoflete.com