¿Como se calcula el volumen de tu mudanza en metros cubicos?

¿Como se calcula el volumen de tu mudanza en metros cubicos?

Para calcular los metros cúbicos de nuestra mudanza existen varias formas:

 

1) La primera, es aplicar la fórmula alto x ancho x largo. Para calcular los metros cúbicos con esta fórmula, bastará con medir el ancho, el largo y el alto de un mueble, objeto u enser y multiplicarlo. El resultado serán los metros cúbicos que ocupe dicho mueble.

 

2) Si en tu lista de mudanza tienes una gran cantidad de muebles y enseres, otra opción recomendable para calcular el volumen de tu mudanza, es recurrir a una calculadora de volumen en metros cúbicos. Puedes encontrar varias online y aunque no son exactamente precisas, pueden ayudarte a conocer el volumen orientativo de tu mudanza.

 

3) La mejor opción, consultar a los profesionales. Sin duda la mejor forma de conocer el volumen de tu mudanza, será ponerte en contacto con una empresa de mudanzas. Puesto que los agentes de mudanzas están acostumbrados a trabajar con metros cúbicos, para ellos será cuestión de echar un vistazo averiguar el volumen de tu mudanza.

 

Puedes solicitar la visita de un agente de mudanza a tu residencia actual para que valoren los metros cúbicos que ocupan tus enseres o simplemente, facilitarle una lista de tus muebles y de las cosas que quieras llevar. Incluye fotografías y vídeos de tus objetos para que proporcionar una descripción lo más detallada posible. De esta forma, el agente encargado de gestionar tu mudanza podrá calcular los metros cúbicos totales con más precisión.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE