3 Requisitos para transportar Ventanas, Vidrios y Cristales

3 Requisitos para transportar Ventanas, Vidrios y Cristales

Suspensión

Los diferentes obstáculos que se pueden presentar en la carretera, podrían ocasionar movimientos bruscos que pusieran en peligro una carga tan frágil como es el vidrio.

 

Por este motivo es necesario que el vehículo encargado de su transporte cuente con una buena suspensión neumática que permita amortiguar los golpes y, a ser posible, una suspensión adicional independiente sobre el eje para una mayor protección.

 

Sujeción de carga

Para que durante el trayecto la carga esté bien protegida, se mueva lo mínimo posible y se mantenga estable sería necesario que el vehículo incorporara una sujeción de vidrio hidráulico que pueda desplazarse en dirección vertical y horizontal, lo que también facilitaría las tareas de carga y descarga.

 

Asimismo, sería conveniente contar con una parrilla con correas para una mayor contención del cristal.

Bandeja de carga

En cuanto la bandeja de carga, la más adecuada es la que cuenta con una cubierta corredera. En este sentido, el Consejo Logístico de Vidrio Plano establece que el tipo de transporte más seguro es a través de un bastidor especial construido sobre un ángulo de 4,5 grados respecto al eje vertical.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis Arturo (viernes, 24 noviembre 2023 18:11)

    Quiero transportar un vidrio de 3X3 de Tláhuac cerca del metro Olímpica. A Tlanepantla de Baz Edo de México que costo tiene gracias. Es pieza única.

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE