Tipos de embalaje para Mudanza

Tipos de fletes aéreos en México

En Muebles y Mudanzas Puerto Vallarta realizamos servicio de embalaje que es una forma de empaque que envuelve, contiene, protege y conserva los productos envasados y/o empaquetados durante el transporte logístico. El embalaje no necesariamente debe ser una caja, también el embalaje puede ser el plástico que ponemos alrededor de un producto envasado o empaquetado.

 

Existen tipos de empaques:

  • Embalaje  primario (comúnmente llamado envase primario), es el que está en contacto directo con el producto.
  • Embalaje  secundario (también llamado envase secundario), es el que protege al embalaje primario y se desecha en el momento que es usado el producto.
  • Embalaje  terciario (también llamado envase terciario o de transporte), es el que protege al producto al momento de transportarlo, generalmente utilizado para exportación o distribución, contiene muchos embalajes primarios y secundarios

Además, se utilizan diversos materiales como:

  • Embalaje de papel: Se suele usar como cubierta dentro de otros envoltorios como cajas de cartón, bolsas o botes, ofrece protección sobre elementos externos como luz, polvo, manchas o parte de la humedad del ambiente.
  • Embalaje de cartón: Tienen gran capacidad técnica y precio. Su principal formato es la conocida caja de cartón.
  • Embalajes de plástico: Ofrecen una protección alta del artículo ante los posibles daños ocasionados por el transporte, a la vez que reducen los costes de envío gracias a su ligereza. Suelen ser muy utilizados en transportes logísticos de ida y vuelta, ya que se pueden manipular y reenviar las veces que sea necesario.
  • Embalaje de madera: Es la opción perfecta para envíos pesados o a medida para aquellos productos que requieran de una protección especial. Este tipo de embalaje de madera lo podemos encontrar en diferentes formatos como cajas de madera contrachapada, aros, cercos o pales de madera.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE