Capacitaciones con las que debe contar un chofer de carga terrestre

Capacitaciones con las que debe contar un chofer de carga terrestre

Hay muchos productos clasificados como de riesgo, que necesitan ser trasladados de un punto a otro, para ello es necesario acudir con una empresa especializada en transporte de materiales peligrosos, que cuente con personal capacitado y cumpla con las normativas nacionales e internacionales; las cinco principales áreas son las siguientes.

 

CAPACITACIÓN DE SENSIBILIZACIÓN GENERAL

Mediante esta capacitación los operadores de materiales peligrosos conocerán los factores para tomar las medidas necesarias para su manejo, clasificación y cómo actuar en caso de accidentes.

 

CAPACITACIÓN ESPECÍFICA DE FUNCIONES

Se utiliza para capacitar a los empleados sobre el manejo específico de los materiales según su función; por ejemplo, qué medidas deben tomar en caso de embalajes, transporte o en la carga o descarga.

 

CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD

Durante los fletes en Nuevo León de materiales peligrosos, la seguridad es lo más importante, por lo que todo el personal que trabaje directa o indirectamente con ellos debe conocer las medidas que tomar durante el manejo y en caso de accidentes, como derrames químicos, incendios u otros.

 

CAPACITACIÓN SOBRE CONCIENCIA DE SEGURIDAD

Se centra en explicar las amenazas de seguridad más comunes entre los empleados que transportan mercancías peligrosas. En específico, los ayuda a entender y reconocer las posibles amenazas de seguridad, como evitarlas y las mejores formas de manejarlas en caso de que se presenten.

 

ENTRENAMIENTO DE SEGURIDAD ESPECIAL

Diseñado para los equipos de respuesta en casos de accidentes, como derrames, incendios, entre otros, donde deben evitar daños en la propiedad, herramientas, vehículos y personal.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

ventas@buscoflete.com


Facebook - BUSCOFLETE
Youtube - BUSCOFLETE Email - BUSCOFLETE